The new platform for your videos, ASGARDIA TV.COM! Upload and Share your videos, and earn money! Live Streaming Service for your broadcast! Everyone is welcome!

Asgardia Plan de Vuelo: la importancia del mes de Ofiuco en nuestro calendario

Asgardia Plan de Vuelo: la importancia del mes de Ofiuco en nuestro calendario

Ariadne Photo
Ariadne
1 week
11 Views
Want to watch this again later?
Sign in to add this video to a playlist. Login
0 0
Category:
Description:
Recordemos parte de la mitología antigua: Asclepio tenía el don de la curación y conocía muy bien la vegetación y en particular las plantas medicinales. Según nota de Bernard Simonay en su novela "El Templo de Horus", este dios surge como recuerdo y veneración al sabio egipcio Imhotep, que vivió 2000 años antes.

Su padre era Apolo y su madre Coronis o, en otras versiones, Arsínoe, hija de Leucipo. Desde niño fue educado por el centauro Quirón, que también educó a Aquiles. Quirón enseñó a Asclepio todo lo referente a las artes curativas, especialmente lo relativo a plantas medicinales.

Asclepio alcanzó tal habilidad que podía devolver la vida a los muertos. Zeus, temeroso de que el más allá quedase despoblado o a instancias de Hades, quien se quejó de que Asclepio estaba vaciando el Inframundo, lo mató con un rayo. Asclepio fue llevado a los cielos, convertido en deidad.

Cuentan los entendidos del tema que es la razón por la cual toda ciencia médica hasta ahora no puede evitar la muerte de un paciente, lo que sí es posible es curarlo.

Es bueno recordar esto y meditar en el mes de Ofiuco como el mes dedicado a la medicina alternativa, curativa y preventiva en Asgardia. ¿Qué opinan al respecto?

Soy Ariadne Gallardo Figueroa Presidente del Comité de Ciudadanía y Miembro del Comité de Ciencia en el Parlamento de Asgardia
https://asgardia.space

Comments:

Comment
Up Next Autoplay